De regreso

Después de visitar un Centro Montessori en Burgos,
de intercambiar experiencias con la gente de Kometa en Euskal Herria,
de tomar contacto con nuevos materiales, y renovar medios para enriquecer nuestro Espacio Creativo... ahora los/las esperamos!.

A partir del día 3 de Marzo próximo se encontrará abierto el Espacio Creativo de Pamela Villarraza. Con el fin de informar sobre las actividades que se desarrollan en este lugar, se atenderá personalmente de Lunes a Jueves en el horario de 18 a 21 horas en calle Alem 177 de Paraná, y telefónicamente en el 0343-155104102.

Este lugar está destinado a niños y niñas de tres años en adelante, adolescentes y adultos/as, contando con diferentes actividades teniendo en cuenta las edades e intereses. La propuesta se sustenta en la creencia de que cada ser sabe lo que quiere, necesita y desea.

En el Espacio Creativo se ofrece una propuesta para desarrollar su potencial creativo, canalizando las inquietudes expresivas, mediante una dinámica donde el juego sea la rutina. El juego como instrumento de comunicación, de escucha, de socialización y de aprendizaje del código del lenguaje plástico visual.

En este espacio se promueve y se funciona mediante la utilización de comportamientos esenciales tales como, el respeto, el cuidado de los materiales y la protección del medio, clasificando y reutilizando el material de descarte.

También se ofrecen Talleres de Juegos Cooperativos para instituciones, cooperativas, mutuales y grupos en general. Destinados a educadores/as, a personas que trabajen en ámbitos de la salud, institucionales o empresariales, con el objetivo de transformar la competitividad en cooperación, vivir y disfrutar del juego con otros y no contra otros, y experimentar el placer de buscar soluciones juntos/as.



CONTACTO

Pamela Villarraza
Alem 177
Teléfonos: 0343-155104102 - 4239619