Febrero. 2012

Comienza un nuevo ciclo, es momento de tejer nuevas propuestas, soltar el modo del año pasado para volver a nacer y darle lugar a las nuevas ideas-acciones que aparecen, dar forma a nuevas formas, sin perder el registro anterior.

Haber transitado el primer año de la Formación en el Enfoque Gestáltico en el 2011, ya viene provocando en mí una transformación interna-externa. Este año nuevo gregoriano, el 2012, comienza a dar sus frutos ayudándome a vivir el tiempo presente con intensidad.

Elegir mudarnos a un lugar tan bello como Villa Urquiza, estar en contacto con nuestra escencia naturaleza, dejar que la mente comience lentamente a quedarse sin nada, a vaciarse, vivenciar la puesta del sol, escuchar el sonido de los pájaros, dejar que el agua de la lluvia nos bendiga con su música. Dejar de mirar desde el pasado y darle lugar a él de una manera saludable, siendo concientes del “de donde vengo” para elegir y ser creadora

de mi propia vida. Venimos de una historia que nos ha dado forma, es tiempo de poder dar lugar al generarnos a nosotr@s mism@s, a atrevernos a sentir, a darle lugar a lo que viene pulsando en nuestro interior como necesidades intrínsecas al ser humano, encontrándonos con nuestros miedos para poder entenderlos, comprenderlos y aceptarlos, para desde ese lugar madurar y ser felices desde nuestro ser adulto.

Y para contarles lo que ofreceré este año, seguiremos con los talleres de juegos que serán cruzados con el arte y con la expresión, por

que deseo facilitar espacios donde las personas puedan encontrarse con la posibilidad de transformarse a sí mismas y por supuesto, al entorno del cual son parte y así dejar que el movimiento sea parte de nuestra vida.

Como novedad nos encontraremos para conocer mas sobre el Sincronario Maya, y este orden del tiempo diferente regido por una organización cósmica que nos recuerda que somos parte del Universo.

Haremos ferias para seguir compartiendo objetos hechos con amor: mantas patchwork para este otoño que pronto empieza, juegos cooperativos para disfrutar del tiempo compartido, espejos que nos recuerdan lo importantes que somos, imanes con mensajes, juegos-juguetes para hacer en familia y otros...

Confiamos en que este nuevo ciclo nos regalará miradas luminosas y nuevos aprendizajes para tod@s con amor...