TERMINAMOS EL MURAL COOPERATIVO EN EL BARRIO 20 DE JUNIO


















El jueves 22 comenzamos a realizar un Mural Cooperativo como resultante del proyecto de talleres de juegos cooperativos y actividades plásticas en el barrio 20 de junio; presentado a través de la fundación La Puerta al Area Articular del Gobierno de Entre Ríos.


Creamos y coordinamos junto a Vanesa Schulz, este proyecto, convencidas que desarrollamos una importante labor social atravesada por el arte y el juego cooperativos son instancias vitales en la construcción comunitaria.


Nos encontramos cada jueves a jugar y a realizar actividades plásticas, en el salón de la Comisión Vecinal del barrio. Los encuentros semanales con niños y niñas; han construido un lugar para encontrarse con los colores, las canciones y para des-aprender a través de actividades lúdicas.


Se han sumado amigas, amigos, vecinas y la subsecretaria de Derechos Humanos quienes trabajan en la promoción de los derechos a través de la expresión artística y el trabajo con niños de distintos barrios de la ciudad.


Los invitamos a ser protagonistas de una pintada comunitaria en la realización del mural. El jueves 29 de Octubre desde las 9.30hs hasta las 16.30 hs daremos color a esta yarara . En el predio de la plaza del barrio “20 de Junio”.